domingo, 29 de mayo de 2016

INSCRÍBETE COMO DISTRIBUIDOR.- ÚNETE A NUESTRO EQUIPO


1 FASHION GLOBAL

 INSCRíBETE COMO DISTRIBUIDOR



Si estas aquí es que ya has revisado toda la información, y como ya ves en esta empresa trabajar en equipo es lo mejor si realmente quieres obtener grandes beneficios, por eso si te registras con nuestro grupo, te ayudamos para que puedas conseguir mínimo 3 distribuidores directos y cada uno de tus 3 también sus 3 y así hasta completar todos los niveles existentes que hay en la empresa. ¿ Que significa esto ? Pues que con nuestra ayuda y su trabajo podrás alcanzar 3 referidos en el nivel 1, 9 en el nivel 2, 27 en el nivel 3, .... y así hasta que lleguemos al nivel 10 con 50049 directos. Revisa la tabla y verás los grandes beneficios que obtienes consiguiendo además tu propio grupo, y no solo eso también obtendrás premios por méritos dentro de la empresa. 



Por ello para registrarte dentro del grupo, ponte en contacto conmigo y te envío el link de registro que correspondería según orden de inscripción. 

Email: fashionmodascordoba@hotmail.com


Si lo que quieres es unirte al grupo con alguna persona que sea de tu ciudad para que siempre puedas tener tanto contacto online como físico con tu patrocinador/a y también pueda resolverte cualquier duda o ayuda que necesites también puedes hacerlo mediante los link que os dejo a continuación. 

Consúltenos y le daremos todos los pasos para que pueda comenzar !!!

68cddbdaa3a486ae97dffba1b3ba2686976891767b479341be

No hay comentarios:

Publicar un comentario