domingo, 29 de mayo de 2016

1 FASHION GLOBAL.- PRESENTACIÓN OFICIAL

1 FASHION GLOBAL 
PRESENTACIÓN OFICIAL 


1 Fashion Global – Empresa MLM De Ventas De Ropa

Los negocios multinivel por estos días son muy populares y es que permiten a las personas participar en negocios, que si son bien gestionados, pueden generar muy buenas ganancias.
Uno de estos negocios es el propuesto por 1 FASHION GLOBAL  el cual se presenta como la primera empresa multinivel que comercializa con ropa y fashion.

 ¡1 Fashion Global, Únete a la única empresa Multinivel dedicada a la venta de ropa y complementos de grandes marcas al mejor precio !

Crea Tu Cuenta Gratis Aqui


Si quieres conocer más sobre esta empresa y sobre su modelo de negocio aquí te hablaremos de ello.

El Modelo De Negocio De 1 Fashion Global

El modelo de negocio que nos presenta esta empresa es realmente prometedor y sustentable y es que nos ofrece un producto que además de ser necesario es de uso de todas las personas. Es por ello que cubre un gran porcentaje, por no decir todo, de la población mundial.
La ropa es un bien de consumo muy popular y esta empresa desea sacar provecho de ello. Para esto ha desarrollado una estructura muy clara. La sede principal de la empresa se encuentra en Europa y ha comenzado a operar con financiación propia. La empresa se encuentra dirigida por Esther Padilla, la cual es una Networker con una amplia experiencia ya que lleva más de 20 años en el medio empresarial.
Las bases del funcionamiento de fashion global se encuentran en el marketing multinivel, solo que en este caso a diferencia de muchas otras empresas similares lo que se ha hecho es basar los esfuerzos en un negocio que tiene un gran volumen de ventas anual y es la industria de la moda.
Se sabe que esta industria actualmente factura más de 1 trillón de dólares al año y se prevé que a futuro el gasto en estos productos aumente solo en España a más de 26 mil millones de euros.

¿Cómo Ganar Dinero A Través 1 Fashion Global?

La oportunidad de negocio que ofrece fashion global se basa en 8 formas de pago. De cada una de ellas hablaremos a continuación:
1. Bono de Venta directa: en este caso la empresa paga un 20% de todas las compras que se realicen por medio de tu tienda o página personal. De esta forma por cada persona que compre tu recibes de manera inmediata un diferencial.
2. Bono de Inicio rápido: en este caso la empresa reparte un 10% del volumen comisionable de cada uno de los paquetes que compren en el inicio tus directos. Es decir que cuando un directo se registra y compra los productos tú recibirás un 10% de sus puntos.
3. Bono fundador: fashion global ha establecido que venderá 500 paquetes conocidos como Fundador. Estos tienen incluidos un título vitalicio por un valor del 5% de las ventas globales de la compañía netas. Este porcentaje se dará trimestralmente entre estos 500 fundadores que se encuentren activos con por lo menos 50 puntos. De esta forma si por ejemplo la empresa vende en 3 meses 3 millones de euros netos entre sus 500 fundadores se repartirán 150 mil euros, correspondiéndole a cada uno de a 300 euros.
4. El Bono infinito por su parte da un 10% de todos los registros que tengas en tu red y se repartirán de la siguiente forma dependiendo del título que se tenga. Cuando es rango Bronce es del 2%, con Silver es del 4%, con Gold es del 6%, con Platinum es del 8% y con Diamond es del 10%.
5. En cuanto al Bono vitalicio. cuando la persona alcance el último rango la empresa pagará un 2% vitalicio. Este será del global de las venta y se pagará cada mes de por vida entre los diamante.
6. Bono residual: es sin dudarlo el más potente de todos y es que reparte integro el 50% de todas las compras mensuales de la red. Para recibirlo ha de estar activo con 40 puntos en el mes.
7. El Bono Pool reparte un 30% de todas las ventas online que se realicen en la tienda a nivel mundial entre todos los distribuidores que tengan acciones y lo hace cada mes. Cada 3 clientes que hagas que realicen una compra sin mínimo requerido, obtendrías una acción. Cliente que hagas siempre será tuyo y te contará para el bono siempre y cuando mensualmente realice una compra.
8. Bono Recomendación Clientes. Los clientes también pueden recomendar a ellos se les aplicará un descuento del 5% su próxima compra, y tu tendrías un nuevo cliente y beneficios. 
9. Finalmente está el bono de Viajes o premios. Para esto fashion global guardará un 5% de todos los registros de la red y lo dará en un bono de viajes o precios. Estos serán dados por volumen y calificación.

El Plan Carrera De 1Fashion Global

Ahora para conocer y entender el funcionamiento de fashion global es necesario hablar de su Plan de carrera, el cual presenta 5 rangos. Estos son los siguientes:
1. Bronze
2. Silver
3. Gold
4. Platinum
5. Diamond
Para estar activos en estos planes es necesario cumplir los siguientes requisitos:
1. Bronze: Debe tener 3 directos, 1500 puntos grupales y 50 puntos.
2. Silver: debe estar activo son 50 puntos y tener 6 directos más 5 mil puntos grupales. Ha de tener 2 ronce en diferentes líneas.3. Gold: requiere de estar activo con 50 puntos, 8 directos, 15 mil puntos grupales y 2 plata.
4. Platinum: requiere estar activo con 60 puntos y 10 directos. 100 mil puntos grupales y 4 oro en diferentes líneas.
5. Diamond: finalmente este requiere 12 directos y estar activo con 75 puntos. Necesita 250 mil puntos grupales y 4 platinos.

¿Cómo Puedo Unirme A 1 Fashion Global?

Ya para terminar debes conocer las 4 formas cómo puedes ser parte de esta empresa. La primera es Starter kit, por medio del paquete fundador, como cliente VIP y realizando una compra mínima de 50 puntos.
Ahora que sabes cómo entrar debes saber cómo puedes obtener tu centro de negocios.
Una de las formas más sencillas es con el Starte kit de 19,90 euros. Antes del prelansacimiento de la empresa no se cobrará por esta opción. De otra forma puedes optar por comprar 50 puntos y estarás activo. También puedes elegir comprar uno de los paquetes fundadores (son 500 unidades a mil euros cada una) o puedes hacerte cliente VIP al comprar en la tienda.
Ten en cuenta que con solo 100 dólares puede entrar a formar parte de la compañía y tener acceso a todo el plan de compensación. Así mismo tendrás la posición y la tienda sin tener que acceder a paquetes.

1Fashion Global Humanity
1Fashion Global conoce las grandes carencias humanitarias en el mundo, donde sabemos la falta que hace el ser solidario y contribuir a un bienestar en la población y hacer que todos tengamos las 4 necesidades básicas del ser humano. Un techo, Agua, comida y ROPA.
Por este motivo, nuestra compañía ha creado,, un proyecto donde poder ayudar a países en guerra, catástrofes medioambientales y tercer mundo.
Un 1% de nuestra facturación será destinada a este gran proyecto, además de poder dar a nuestros socios y clientes la oportunidad de colaborar activamente en este proyecto de ayuda social y humana.

fashioneballense@hotmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario