domingo, 29 de mayo de 2016


CUANTO SE PAGA POR TENER TU PROPIA TIENDA CON 1 FASHION GLOBAL?




Hola, supongo que como tantas otras personas te estarás preguntando ¿Cuanto hay que pagar para ingresar a 1 Fashion Global? ¿Tendré que hacer una gran inversión para poder tener mi propia tienda online? Eso tendrá un coste que no podré pagar. 

Yo realmente la primera vez lo pensé pero cuando me mostraron que era real que me estaban poniendo la oportunidad de mi vida en mis manos y únicamente teniendo que realizar una mínima inversión de 9,90 € + IVA y unas ventas o compras mínimas directas de 40 puntos al mes (70-80 €) para estar activo como distribuidor no me lo creía, pero sí realmente revisé toda la información y comprobé que se trataba de una empresa legal, fiable y me dí cuenta que si comenzaba a trabajar iba a obtener grandes beneficios ya que además contamos con 8 bonos de pago con los que obtener grandes ingresos.

Si realmente también estás interesado/a en tener también tu propia tienda de moda online, aprovecha ahora y únete a la empresa con el mejor grupo de distribuidores, porque además de obtener durante todo un año tu tienda abierta asegurando tu posición en la empresa, tener derecho a empezar a formar tu propia red de distribuidores, y recibir toda la formación necesaria para poder superarte dentro de la empresa, también tendrás un patrocinador que te ayude en todo lo necesario. 
  • Expertos en el tema.
  • Trabajo en equipo
  • Dispuesto asistirte tanto a ti como a tu red para cuando necesitan ayuda.
  • Motivacion a los miembros.
  • Que te ayuda construir tu red. 
  • Que este conectado con su gente.
  • Etc.

O si tienes dudas, preguntas, contáctanos y te ayudamos en todo lo que necesites, ESTAMOS BUSCANDO LOS MEJORES DISTRIBUIDORES y queremos que estés bien informado en todo para que puedas obtener buenos resultados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario